Radhamés Segura cita entre sombras del PLD la envidia y la adicción al poder de dirigentes

Radhamés Segura cita entre sombras del PLD la envidia y la adicción al poder de dirigentes

Radhamés Segura

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Radhamés Segura, afirmó que a pesar de los logros de los gobiernos de esa organización política, el país demanda «de una revolución contra la pobreza, la injusticia y la falta de equidad en la distribución de las riquezas».

Segura indicó que, a su entender, los avances están a la vista de todos pero no se puede negar que esos logros no se perciben a todos los niveles de la sociedad dominicana.

Expresó que de encabezar la candidatura presidencial en la boleta del PLD en el cuatrienio 2020-2024, se compromete a implementar un gobierno basado en la justicia social.

“Me siento comprometido, si Dios y las bases del PLD así lo deciden, hacer una revolución contra la pobreza, la corrupción y la injusticia, males que aún persisten en la sociedad, aun con los buenos gobiernos que han implementado las administraciones de su partido” reiteró. Insistió en que los gobierno de su partido tienen luces y sombras.

Recalcó que hay que implementar un gobierno basado en la justicia social «y ese gobierno es el que anhelan los compañeros y compañeras de las bases del Partido de la Liberación Dominicana, y ese gobierno lo vamos a encabezar a partir del 16 de agosto del año 2020”.

El dirigente político se mostró partidario de eliminar las prácticas sectarias y de exclusión en la política a lo interno del PLD, pues son parte de las sombras en la organización fundada por el profesor Juan Bosch.

De igual forma, el precandidato presidencial afirmó que dentro de las sombras en el PLD, esta la adicción al poder «que muestran algunos compañeros de la entidad que se creen imprescindibles».

Explicó que esas actitudes de los dirigentes «que se creen predestinados a ser los eternos candidatos por su partido, ocultan su envidia, su ambición personal», postulados que va en contra de lo que propuso el profesor Juan Bosch al fundar el PLD.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas