El dirigente político Radhamés Segura, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó que las bases de esa organización debe elegir un candidato comprometido y solidario para que se enfoque en logar una mayor equidad en la distribución de riqueza que produce el país.
Consideró que las bases de la organización tienen el deber de pedir las credenciales relacionadas con la solidaridad que los aspirantes han brindado a la militancia, al momento de elegir quien será el candidato presidencial en la boleta morada.
Segura habló ante dirigentes que apoyan su candidatura en la circunscripción número tres del Distrito Nacional, en una asamblea de trabajo en la residencia de Carlos Sánchez, enlace del candidato en esta demarcación.
El también miembro del PLD, entiende que ha llegado el tiempo de las definiciones y que está dispuesto a mostrar todo el apoyo y la solidaridad que ha tenido con las bases de la organización.
“ El tiempo de la cosecha ha llegado a las bases del PLD, pues en las actuales circunstancias los cambios y la justicia social, son perentorios y en mi propuesta como candidato está basada en esos postulados”, indicó Segura.
En otro orden, informo ante sus seguidores que está conformando equipos de trabajo en todo el país para afianzar su precandidatura presidencial.
De igual forma, dijo que está convencido que ocho años corridos en el poder son suficientes para una obra de gobierno.
Para Segura, los que han ocupado la presidencial por más de dos periodos, deben despejar el camino para que otros de los aspirantes del PLD puedan gobernar la nación con una nueva visión de gobierno.