Radhamés Segura dice encabezará un gobierno inspirado en legado de Juan Bosch

Segura

Radhamés Segura, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó hoy que encabezará el verdadero gobierno inspirado en los postulados del profesor Juan Bosch, donde cada peledeísta se sienta orgulloso de su partido y su país.

Expresó que propiciará un acercamiento sincero entre el gobierno y el partido para evitar  que la inmensa mayoría de su base  se sienta decepcionada a pesar de los prolongados años de gobiernos de esa organización.

Dijo que hay que aceptar con humildad que algo no ha funcionado entre los  gobiernos y el partido, lo que se manifiesta como una queja generalizada entre sus miembros que dicen sentirse abandonados por la mayoría de sus funcionarios.

Segura, quien habló al sostener varios encuentros con dirigentes del PLD en la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este, instó a los peledeístas a no desesperarse y mantenerse firmes en esa organización por ser la que más ha contribuido con el desarrollo del país.

Indicó que hay que reconocer con dolor que el PLD está actualmente dividido entre los que están bien que son un grupito y los que no están bien que son la inmensa mayoría.

Señaló que los miembros del PLD deben reconocer que no todo está perdido y que en esa organización hay hombres y mujeres dispuestos a luchar para que los deseos y anhelo del profesor Juan Bosch se hagan realidad para el beneficio de la mayoría del pueblo dominicano.

Sostuvo que trabajará para mejorar las condiciones de vida de la mayoría de los peledeístas que están mal y por ende del pueblo dominicano.