El exvicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, arribó hoy pasadas las 11:50 de la mañana a la sede de la Procuraduría General de la República, para ser interrogado en torno al caso de la empresa Odebrecht que supuestamente pagó US$92 millones a funcionarios dominicanos por la adjudicación de obras.
A su llegada al edificio ubicado en el Centro de los Héroes, Segura manifestó que está dispuesto a colaborar con la justicia y ser sometido, como exfuncionario a todos los escutinios derivados de este caso. Se espera que también acuda por ante el despacho del procurador Jean Alain Rodríguez, el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.
Se supo que también serán interrogados funcionarios de menor jerarquía de esas instituciones, y los presidentes y miembros de las comisiones especiales del Senado que estudiaron y aprobaron los contratos.
Este lunes, el abogado Robert Valdez, representante legal del gerente general de Odebrecht en el país, Marcelo Hofke, entregó la documentación requerida por Rodríguez.