Radhamés Segura pide a Leonel Fernández actuar con sensatez y no aspirar a la presidencia

Radhamés Segura pide a Leonel Fernández actuar con sensatez y no aspirar a la presidencia

Radhamés Segura/Foto: Fuente externa.

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Radhamés Segura, afirmó que la base de esa organización escogerán un candidato solidario en el cual se sientan representados cuando estén en el gobierno.

Segura expresó, asimismo, que los peledeistas se inclinarán por un gerente probado, que resuelva y que él es el más solidario y demostró sobrada capacidad cuando el país se destruyó el sistema energético con el Huracán George.

Dijo que la nación fue testigo de que bajo su dirección la electricidad fue restaurada en tiempo record, cuando todos pensaron que eso no ocurriría.

“Yo soy el más solidario de los aspirantes con la base del PLD y lo he demostrado en las funciones públicas que he desempeñado, siempre abierto para los compañeros y compañeras”, sostuvo Segura.

En otro orden, manifestó que no es justo que en un partido con más de dos millones de miembros solo dos sean lo que tengan la oportunidad de ser presidentes, porque a los demás no se les dé la oportunidad.

Sostuvo que el ex presidente Fernández debe sentirse satisfecho y agradecido del PLD  por haberle llevado tres veces a la presidencia y que aspirar por cuarta ocasión se trata de una reelección, aunque diferida.

“El compañero Leonel Fernández, deber actuar con sensatez y prudencia y no aspirar a la presidencia por cuarta vez y en la práctica apoyar, como él ha expresado, que el PLD es una fábrica de presidentes”, sentenció Segura.

El también miembro del Comité Político dijo que la alterabilidad de los presidentes de la Republica, de dos periodos de gobierno, él la reconoce como un valor de la democracia y debería convertirse en una exigencia de los ciudadanos para con las autoridades de elección popular.

Entiende que el proyecto que él encabeza es la alternativa viable que tiene el PLD, pues representa el anhelo de una amplia capa de la sociedad, que está exigiendo renovación y esa “sangre nueva», expuesta por Danilo Medina, en su último discurso ante la nación.