Radiante  bajo el sol

Radiante  bajo el sol

Llegan los días de playa y con ellos nos mantenemos a la moda con los looks más favorecedo­res para esta época del año. El maquillaje perfecto para esta temporada es un maquillaje natural, acorde a nuestro tipo de piel, nuestro color y la acti­vidad a realizar.

Pero antes de hacerte las recomendaciones para un maquillaje natural, debemos especi­ficar el buen uso de nuestras cremas para el cuidado de la piel en estos días. Es muy im­portante que lleves tu rutina de belleza tanto en la mañana como en la noche. Es recomen­dable utilizar protector solar todos los días.

Belleza

MAQUILLAJE

Cuando maquillamos un rostro de forma na­tural, lo que buscamos es potenciar al máximo nuestros rasgos sin que se perciba un exceso Queremos que el rostro luz­ca joven y magnífico, que irradie una belleza subli­me, pero que el maquillaje no sea tan obvio.

Es muy importante seleccio­nar muy bien los tonos que utilizaremos en este tipo de maquillaje. Descartaremos los tonos que no sean naturales, eliminamos los verdes, azules y morados. Los colores que uti­lizamos para un maquillaje na­tural son el melocotón, crema y marrón claro.

En las mejillas y labios, utilizar color melocotón.

Para la base, puedes utilizar un maquillaje li­quido, ligero y casi transparente que no oculte nuestra piel bajo una excesiva capa de base. El polvo lo utilizamos para matizar en pequeñas cantidades para no cargar. Debemos tener cui­dado en no ponernos una cantidad excesiva de polvos ya que, los brillos naturales de rostro resultan favorecedores para el look natural que queremos lograr.

El colorete en crema es ideal para lograr este look natural. En las pestañas debemos usar una mascara negra muy ligera u optar por una de color marrón si nuestras pestañas son de tono mas claro.

Si quieres un toque diferente para la noche, pues utiliza colores mas fuertes en los ojos. Prueba los lápices de colores en tonos acqua, morado, azul y verde, por último, enfatiza las pestañas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas