Radiantes en San Valentin

Radiantes en San Valentin

Se acerca el 14 de Febrero con las festividades de San Valentin. Este articulo esta escrito para ti, porque en Radiantes queremos que estés bien guapa para poder celebrar con tu pareja y por lo tanto estaremos hablando del mejor maquillaje para esta fecha especial.

Los tonos “nude” son los que más de moda están ahora en el maquillaje, pero para este día tan especial, debes sorprender a tu pareja resaltando alguna de tus facciones, o los ojos o la boca. Puedes cambiar la moda e intentar resaltar tus ojos con tonos más oscuros como el gris, azul marino o negro. Con un buen maquillaje de ojos puedes conseguir una mirada muy sexy. Para ello, aplica colores de sombra contrastadas y crearás un tono único, con un efecto difuminado que dará un toque personal y más atractivo a tu mirada.

Piensa que un buen maquillaje de ojos va a decir todo sobre ti. Tienes que tener en cuenta el look que llevarás esa noche para aplicar un tipo de maquillaje de ojos adecuado. Otra manera de estar guapísima en San Valentin

es aplicar después de la base unos polvos con toques dorados o nacarados. Esto te dará un tono perlado o bronceado a tu piel y estarás muy acertada para la ocasión. Otra opción es aplicar un tono de colorete más subido, lo que te hará lucir más infantil y divertida.

Si la idea es resaltar los labios, la mejor opción es optar por un lápiz de labios intenso, como el rojo, que nunca falla.

Comienza aplicando base ligera en todo el rostro, con el tono más parecido a tu piel. La base debe verse lo más natural posible. Difumínala por todo el rostro y sella con polvos compactos o sueltos.

El área de las ojeras debe estar perfectamente corregido con tu corrector, de solo un tono más claro que el color de tu piel .

Continúa con los ojos, aplicando sombras rosadas, un poco fuertes en el parpado móvil y más suaves en el arco de las cejas. Puedes combinarlas con tonos más oscuros como gris, marrón o negro. Delínea los ojos con un lápiz negro para dar profundidad y expresión a tu mirada. Este contrastará perfecto con las sombras. El rubor utílizalo en los mismos tonos rosa, de la sombra.

Para finalizar, aplica un labial en tono rosa oscuro.

Si no utilizas tonos rosa puedes utilizar la misma técnica en tonos ocre y bronce.

PASOS PARA ESTAR RADIANTE

EN SAN VALENTIN

El maquillaje puede convertirse en tu arma de seducción

Te recomendamos seguir estos pasos para estar más atractiva, perfecta e irresistible para este día.

Fotografías: Fuente  Externa

Publicaciones Relacionadas

Más leídas