RADIANTES
¡10 pasos para estar siempre bella!

Con motivo del Día de las Madres he querido darles algunos trucos para  poder lucir más bellas

en esta etapa de sus vidas. El hecho de ser madres implica muchos compromisos y mucha dedicación

para con sus hijos y nietos, pero por ello no pueden descuidar su apariencia. Para resaltar toda esa belleza y lucir más joven en este día tan especial, te sugiero los siguientes  pasos y de seguro que ¡lucirás espectacular!

1. Lo primero es preparar la piel con

las cremas adecuadas. Identifica cuál es tu tipo de cutis y edad para que puedas elegirlas.

2. Si tienes ojeras o bolsas debajo de los ojos aplica un corrector un tono más claro que el color de tu piel, que sea ligero. Puede ser liquido para que no se vea espeso y no te marque las líneas de expresión. Esto te va a dar luz en esa zona oscura debajo de los ojos y rellenar las bolsas que tengas.

3. Luego, aplica la base en todo el rostro, bien difuminada para que se vea natural y cubra las imperfecciones. Aplícala de abajo hacia arriba y de adentro hacia fuera para que el cutis quede terso. Es importante que

seleccionemos una base de un tono similar a la piel.

4. Aplica polvo en pequeña cantidad en todo el rostro con la brocha para sellar la base. Esto evita el brillo, pero no debemos caer en excesos.

5. Perfilamos y damos forma a las cejas rellenándolas con la brocha y el polvo marrón (no utilizamos lápiz ya que este las hace muy pronunciadas). Recuerda que las cejas son el marco del rostro y debemos de llevarlas siempre bien depiladas.

6. Para los parpados utilizamos tres sombras una de ella en tono beige como base para los puntos de luz debajo de las cejas.

7. En el centro del parpado móvil utilizamos un color rosado para darle vida al maquillaje y que luzca más fresco.

8. En la parte inferior del ojo, bajo las pestañas inferiores, definimos el contorno del mismo para reazar la mirada y nos dé un aspecto mucho más cuidado. Haz el trazo del lagrimar hacia fuera del ojo y que tenga una pequeña elevación hacia arriba para que el ojo no se vea caído.

9. Con un lápiz o delineador líquido damos forma a la parte superior del ojo, siguiendo la línea de las pestañas así aportamos más definición al ojo.

10. El resultado final es la mezcla de frescura y sensualidad para una mujer fuerte pero femenina.