Radiantes
Maquillaje para pestañas

<STRONG>Radiantes<BR></STRONG>Maquillaje para pestañas

Cuida tus pestañas
Como todas deseamos que nuestras pestañas estén más duras y largas, debemos cuidarlas. Las pestañas constituyen el principal adorno de los ojos y no siempre son lo espesas, rizadas y largas que querríamos. Podemos usar productos específicos que existen en el mercado para protegerlas, pero también hay otras opciones como:

Desmaquillarlas todos los días antes de acostarnos.

Untarlas antes de acostarse con aceite. Puedes hacerlo con un hisopo.

Antes de la aplicación de la máscara, utiliza una base para hidratarlas y luego aplica la máscara de color.

La función natural de las pestañas es proteger tus ojos de cualquier peligro del exterior y darles sombra. Son una barrera contra el polvo y contra cualquier agente externo. Si tus pestañas crecen poco, lo que tienes que hacer es pestañear mucho más de lo habitual, aunque las patas de gallo aparecerán más rápido. Otra alternativa es cepillártelas con un peine especial para pestañas.

Las pestañas, además de protegerte naturalmente, te hacen lucir radiante si las cuidas como debes.

En el mercado hay cremas a base de queratina que fortalecen las pestañas, además de hidratarlas y nutrirlas en gran medida. Si te aplicas cremas, hazlo de manera que no te entre en el ojo y lo dañe.

Riza tus pestanas:

Para dar efecto a tus pestañas, tienes que conseguir un rimel incoloro, y usando el rizador después de aplícarte el rimel conseguirás una fijación absoluta, haciendo que la forma de tus pestañas dure durante horas.

Debes tener en cuenta que si usas un rizador muy a menudo, puedes dañar las pestañas y además, el riesgo de arrancarlas es mucho mayor. Mantén el rizador lo más higiénico posible.

Define tus pestañas:

Hay infinidad de productos en el mercado para lograr el máximo espesor para tus pestañas y que luzcan bien largas.

Pero debes aprender como aplicarlos.

Con la punta del cepillo de la máscara, pásalo por las puntas de las pestañas de arriba y las de abajo.

Pasa el cepillo en las pestañas superiores por la parte de arriba,  desde la base de las pestañas, pasas por el centro y llegas hasta las puntas. Así, retiras cualquier residuo de sombra que haya caído sobre ellas.

Dá el ultimo toque aplicando la máscara de abajo hacia arriba para abrir bien las pestañas y se vean más largas. Desde la base hasta las puntas.

Preguntas a la experta

¿QUÉ HACER CON UNAS PESTAÑAS DESESPERADAMENTE RECTAS Y RÍGIDAS?

Puedes utilizar el rizador de pestañas.

Colocas el aparato en las pestañas y luego lo presionas.

Así, al levantar las pestañas, los  ojos parecerán más grandes. Este aparato se debe usar antes de aplicar la máscara para no quebrar las pestañas.

¿QUÉ TIEMPO DE CADUCIDAD TIENE EL RIMEL?

Toda máscara de pestañas abierta tiene una caducidad de tres meses. Sustituirla evitará problemas de irritación, y permitirá conseguir en todo momento unas pestañas flexibles, hidratadas y sanas.

¿CÓMO DEBO APLICAR EL RIMEL?

Para maquillar las pestañas superiores, sujetar el cepillo horizontalmente, partir de la raiz de las pestañas y cepillar en zig zag hacia la punta.

Para las pestañas inferiores, sujetar el cepillo de forma vertical y cepillar cuidadosamente las pestañas de derecha a izquierda y viceversa.

Carolina Saladin – 809-879-4575 – info@carolinasaladin.net –

Publicaciones Relacionadas

Más leídas