Radiantes
Para la fiesta de quince años

Fotografías: Rubén Román
La llegada de los 15 años es un momento maravilloso donde todas quieren lucir radiantes y para ello están los expertos en belleza para que ese día sea realmente inolvidable.

Lo primero a tomar en cuenta es definir tu estilo y las actividades que te gustan para poder reflejar lo que eres en la sesión de fotos y en la fiesta.

Están muy de moda las sesiones de fotos, ya que aquí quedan plasmadas  tu personalidad, vestuarios, maquillaje, peinado y permite que expreses todo lo que sientes.

 El maquillaje para la sesión de fotos es muy importante, ya que lucirás una piel libre de imperfecciones, recordando que esa es una etapa donde las jóvenes están desarrollando y tienden a tener espinillas.

El maquillaje de las quinceañeras debe ser sutil y delicado como ellas, para que no parezcan adultas sino que tengan un poco de color en el rostro sin recargarlas.

 Se toma en cuenta el vestuario a utilizar y si va a tener cambios de vestuarios de colores diferentes. En la mayoría de los casoss se les aplica un maquillaje neutro para que combine con todos los vestuarios o en algunas ocasiones pueden solicitar a su maquillador/a hacer cambios en el maquillaje si deseas lucir diferente con cada look, esto es opcional.

¡Tips para maquillarte el día de la fiesta!

Si van a utilizar algún tema específico para la sesión de fotos

o para la fiesta, le hacemos un maquillaje y peinado de

acuerdo con el motivo seleccionado. También es importante que si sus amigas o familiares van a participar de la sesión de foto, y

de la fiesta, se maquillen para que estén  acordes a la ocasión.