Radio Televisión Dominicana anuncia concierto en honor al maestro Rafael Solano

9fddfb67-073f-41e5-ae9e-6517a4a99f7f

Debido a la gran trayectoria del maestro Rafael Solano, Radio Televisión Dominicana (RTVD) anunció que organiza un concierto para honrar los grandes aportes que este a hecho a la música.

El director de Radio Televisión Dominicana Ramón Tejeda Read anunció que la institución prepara un concierto en honor al maestro Solano, a celebrarse el próximo jueves 25 de julio, a las 6 de la tarde.

“El maestro Solano ha hecho grandes aportes a nuestra música. Como buen embajador, la ha llevado por el mundo y Radio Televisión Dominicana, que es su casa, reconoce esa noble labor”, destacó Tejeda Read.

Agregó que, en el concierto a Rafael Solano tocará la orquesta de RTVD, y participarán Niní Cáffaro, Víctor Víctor, Adalgisa Pantaleón, Carolina Solís, Merlis Camilo y Otilio Castro.

Pianista, compositor y escritor de icónicas canciones dominicanas son cualidades que definen al maestro Rafael Solano, cuya trayectoria trasciende los tiempos y por eso la Radio Televisión Dominicana (RTVD) develó un cartel en la plaza cultural que lleva su nombre, en el parqueo de la institución.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en la “Plaza Cultural Rafael Solano”  edificación que sirvió por años para presentaciones artísticas y culturales y ahora recupera su esplendor original.