Por tercer año consecutivo, el hotel Radisson Santo Domingo recibió el premio Presidents Award, que otorga la cadena Radisson Hotel Group a nivel global por los resultados en el año en niveles de calidad y cumplimiento de estándares.
Alcanzando 98 % de puntuación, Radisson Santo Domingo, que opera desde abril 2015, fue condecorado por su trabajo del 2018 y elegido entre cerca de 1450 hoteles que tienen presencia en más de 80 países.
“Nos llena de satisfacción y alegría el lograr mejores resultados cada año. Es para nosotros una meta constante ofrecer lo mejor siempre y hoy día poder celebrar y regocijarnos de que nuestra labor sea reconocida. Es nuestra misión que todos y cada uno de nuestros huéspedes disfruten de una excelente y satisfactoria experiencia”, manifestó Roberto Henríquez, director general del hotel al recibir la placa entregada en Miami, Florida durante la Conferencia Anual para las Américas de las manos de Ken Greene, presidente para las Américas. El Presidents Award es el honor de mayor prestigio entre los reconocimientos que otorga la cadena Radisson.