Rafael Alburquerque: “Es el pueblo que tiene que pedir retorno de Leonel”

alburque

BARAHONA. El ex vice-presidente de la república  Rafael Alburquerque, manifestó hoy  en esta ciudad que es el pueblo el que tiene que pedir el retorno a la presidencia de Leonel Fernández, por sus grandes aportes en materia de infraestructura a la sociedad dominicana.

El ex vice mandatario indicó que Fernández, ha sido presidente por tres ocasiones, una con un perfil tanto político como académico, una persona con un legado hecho en esta sociedad  no puede estar “regateando” para ser o no ser candidato, es el pueblo que tiene pedirlo.

Alburquerque se expreso en estos términos al encabezar una asamblea en el  hotel “Costa Larimar”,  para evaluar la visita que realizará  Leonel Fernández  esta ciudad, pautada para este seis de julio a las diez de la mañana en el Palacio de los Deportes de Villa Central donde juramentará  a cientos de jóvenes y mujeres a través de los movimientos “Jóvenes de Leonel” (JUDEL) y Mujeres Independientes con Leonel (MIL) actividad que tendrá la participación de siete  provincias de la región Sur.