Rafael Barceló Vallejo
Benedicta ¡Ahora es ‘light’!
en sus tres presentaciones

<STRONG>Rafael Barceló Vallejo</STRONG> <BR>Benedicta ¡Ahora es ‘light’!<BR>en sus tres presentaciones

INGRIS LEYBA
i.leyba@hoy.com.do
Siguiendo las pautas que marcan la nueva tendencia mundial, la firma Miguel Barceló P. & Co.  presentó al mercado la variación de su marca principal, Benedicta, que ahora también viene    “light” como respuesta a la demanda actual de los consumidores de este tipo de bebidas.

Rebosantes de entusiasmo, Rafael, Martín y Julián Barceló Vallejo, presidente del Consejo de Directores,  vicepresidente y vicepresidente ejecutivo de la empresa, acompañados de algunos familiares, recibieron con un afectuoso saludo a sus invitados, esta vez en el lobby de la discoteca Loft.

Tras el segmento formal del evento, y mientras degustaban la nueva light de  Benedicta, los invitados, en su mayoría representantes de diversos ámbitos, disfrutaron  la participación del DJ  Luis Matos junto al percusionista Luini Quezada. 

Benedicta Light

El contenido alcohólico del nuevo producto  es de 4%, y está basado en una fórmula baja  en calorías. Los ejecutivos manifestaron que el tamaño  de las tres presentaciones que existen en el mercado   no variará, al igual que su precio.    La campaña de publicidad que desde ya promociona la refrescante bebida muestra su tradicional   botella azul cobalto, y tiene  un nuevo logotipo en la tapa, una “B”. Mario Dávalos, presidente de la agencia DBG, dijo que la campaña está basada en varias piezas que expresan la frase: ¿Probaste ya la Benedicta?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas