Boleto. Ya tiene su boleto asegurado
El atleta de 14 años de edad ha establecido base de preparación en Francia y llegará hoy al país para participar en Panam Tenis de Mesa
Los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia, representan un gran reto para Rafael Cabrera, un tenista de mesa de 14 años, que ya tiene asegurado su boleto para la cita continental.
Cabrera cumple con un intenso programa de preparación en Francia.
Llegará este viernes a la República Dominicana para su participación en el Panamericano de Tenis de Mesa, a celebrarse en el complejo Parque del Este entre del 12 al 18 de este mes.
“Rafa ha estado trabajando muy fuerte, le estamos dando mucho apoyo para que desarrolle todo ese talento que tiene y ha demostrado en cada una de las competiciones en que ha participado”, expuso su padre, Pedro Cabrera. Explica que el juvenil atleta forma parte del Aspectt Cergy pontoise Tennis Table, un club de tenis de mesa con sede en Pontoise y que está considerado entre los mejores de Francia.
Con ese club, Rafael Cabrera participó en el torneo nacional de tenis de mesa de Francia y resultó campeón en su categoría.
Este año también se alzó con los máximos honores en el Abierto de Florida y en el 2020 resultó campeón en el Mundial de Tenis de Mesa en Perú.
“Rafa está enfocado en su participación en los Juegos Panamericanos de Cali, que inician el noviembre próximo, donde aspira representar al país con mucha dignidad y decoro”, añadió Pedro Cabrera.
Resalta que el Panamericano a celebrarse en el país también es otro gran compromiso que su hijo, pese a su corta edad, se lo toma muy en serio.
“Este evento y los los Juegos de Cali son los principales retos de este año para Rafa”, dijo Cabrera.
Llegará hoy a RD para participar en el Panamericano de Tenis de Mesa