SANTIAGO. El comentarista y analista deportivo de televisión, Rafael Américo Cabrera fue proclamado de manera oficial como candidato a la presidencia de la benemérita Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), durante un acto masivo efectuado en el Hotel Aloha Sol de la ciudad de Santiago. En el acto se vivió momentos positivos por el gran respaldo por parte de los miembros de la ACDS, ya que las elecciones están previstas para llevarse a cabo el próximo domingo 22 del presente mes de enero en la Casa Club de dicha institución.
Luego, el día 3 de febrero es que inicia el nuevo periodo de gobierno que se llevará a cabo entre 2012-2014, por tal razón Américo presentó a todos los presentes una valiosa y amplia propuesta, donde señaló punto por punto su amplio programa de trabajo.
Américo fue acompañado en la mesa de honor por su esposa Marlenis Peña de Cabrera, su hija Scarlet Cabera Peña, su gran amigo y hermano de infancia el licenciado Juan Vila Reynoso y el actual disputado por la provincia de Santiago el licenciado Francisco Santos.
Cabrera es licenciado en Administración de Empresas y Diseñador de Modas en Santiago.
Asistencia
El grandioso acto llevado a cabo en el Hotel Aloha Sol de Santiago contó con la presencia de más de 70% de los miembros activos de la ACDS, los cuales tienen derecho a ejercer el voto, en las elecciones a celebrarse el próximo domingo 22 del presente que transcurre en este 2012.