El bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) completó esta tarde su nuevo bufete directivo, con la escogencia de los congresistas Rafael Calderón como vocero, Amarilis Santana vicevocera, Amílcar Romero y Heinz Vieluf, como secretario y vicesecretario, respectivamente.
Con la escogencia de esos senadores el PLD completa el equipo directivo que encabeza Reynaldo Pared Pérez, presidente y Cristina Lizardo como vicepresidenta, los cuales fueron ratificados por el Comité Político el pasado sábado.
César Pina Toribio quien fungió como vocero de la comisión que se escogió para realizar la elección, la cual integran Juan Temístocles Montás, Monchy Rodríguez y Alejandro Amarante Baret.
En el bufete directivo de la Cámara de Diputados se escogió por unanimidad a Gustavo Sánchez, legislador por el Distrito Nacional, como vocero, y a Juan Suazo, vicevocero.
También a Orfalida Almonte, como secretaria, y como vicesecretarios a Juan Julio Campos y a Ángela Pozo. Fueron seleccionados por más de 80 diputados oficialistas presentes.