CAROLL MUESES
c.mueses@hotmail.com
Los cuidados del corazón no es solo preocupación de los médicos, también lo es para los que proporcionan los medicamentos, como es el caso de los propietarios de la Farmacia Carol, quienes ofrecieron un coctel para presentar su campaña Alerta Roja por el Corazón.
La actividad tuvo lugar en el restaurante Taboo Bamboo, donde el vicepresidente ejecutivo de la cadena farmacias, Julio Rafael Curiel Daneri, agradeció la asistencia de sus invitados.
Leandro Sebele, director de Mercadeo de Farmacias Carol, presentó el documental y la promoción de la campaña.
El contenido de la campaña tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía, de que a través de sus aportes muchos corazones puedan seguir latiendo.
Anfitriones, clientes y amigos compartieron por quinta ocasión de la actividad prorecaudación de fondos que serán destinados a las instituciones que trabajan por la salud del corazón.
Todo por el corazón
Durante el mes de febrero en todas las sucursales de las Farmacias Carol, de manera gratuita, estarán realizando pruebas de toma de presión arterial y nivel de glicemia, realizadas por estudiantes de medicina de la universidad Iberoamericana (UNIBE). Además presentaron la página web Rincón del Corazón, un espacio que ofrece informaciones acerca de las enfermedades cardiovasculares.