Rafael Devers despacha su jonrón 24 en revés de Medias Rojas

Rafael Devers despacha su jonrón 24 en revés de Medias Rojas

Rafael Devers (Fuente externa)

MJ Meléndez pegó jonrón de tres carreras en la quinta entrada y produjo seis carreras, su mayor cantidad, para ayudar a los Reales de Kansas City a derrotar 13-5 a los Medias Rojas de Boston el domingo.

El dominicano Rafael Devers despachó su jonrón 24 de la temporada. Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-1 con una anotada y una impulsada.

Seattle 6 – Angelinos 3
Jesse Winker
pegó un grand slam, Marco González ponchó a siete y los Marineros de Seattle derrotaron a los Angelinos de Los Ángeles 6-3 el domingo, mientras Shohei Ohtani recibió una visita de los asistentes médicos, pero siguió activo en el juego.

Mariners, Jesse Winker avoid arbitration with two-year deal | Yardbarker
Jesse Winker. (Fuente externa)

Por los Angelinos, el dominicano Magneuris Sierra de 4-0.

Arizona 6 – Rockies 4
Daulton Varsho
trotó al plato con la carrera de la ventaja en un balk, Christian Walker conectó un jonrón de dos carreras y los Diamondbacks de Arizona se recuperaron para doblegar 6-4 a los Rockies de Colorado.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-1 con una anotada, Sergio Alcántara de 1-1 con una anotada y una impulsada.

Le puede interesar: ¡Grandes tríos de RD! en Grandes Ligas

Gigantes 6 – Oakland 4
Mike Yastrzemski
bateó dos jonrones, Thairo Estrada también conectó uno y los Gigantes de San Francisco ganaron su séptimo juego consecutivo de interligas fuera de casa, 6-4 sobre los Atléticos de Oakland el domingo.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-0.

Piratas 8 – Orioles 1
Bryse Wilson
lanzó efectivamente hasta la sexta entrada, Ke’Bryan Hayes conectó un jonrón y los Piratas de Pittsburgh rompieron la racha de cinco victorias consecutivas de Baltimore con una victoria de 8-1 sobre los Orioles.

El domingo Jorge Mateo conectó su jonrón 13 del año. Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-0. Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 3-2 con una anotada y una impulsada.

Jordan Lyles goes deep, Jorge Mateo homers twice as Orioles beat Rangers,  8-2, to surpass 2021 win total – Baltimore Sun
Jorge Mateo. Fuente externa

San Luis 12 – Yankees 9
Nolan Arenado y Paul DeJong
conectaron jonrones y remolcaron cuatro carreras para ayudar a los Cardenales de San Luis a vencer 12-9 a los Yanquis de Nueva York, completando una barrida de tres juegos.

San Luis ganó por séptima vez consecutiva, su mayor cantidad de la temporada. Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada.

Le recomendamos leer: Juan Soto promete «buenas vibraciones» y ganar con Padres

Marlins 3 Cubs 0
Jesús Luzardo permitió un imparable en siete entradas para conseguir su primera victoria desde abril y Jacob Stallings y Peyton Burdick pegaron cuadrangulares espalda con espalda en la victoria 3-0 de los Marlins de Miami sobre los Cachorros de Chicago para prevenir una barrida en serie de tres juegos.

Por los Marlins el dominicano Lewin Díaz de 4-0.

Rojos 4 – Cerveceros 2
El colombiano Donovan Solano pegó un elevado de sacrificio en la décima entrada y los Rojos de Cincinnati derrotaron a los Cerveceros de Milwaukee 4-2 .

El dominicano Willy Adames y Keston Hiura dieron cuadrangular para los Cerveceros.

Donovan Solano arrojó positivo al coronavirus
Donovan Solano. Fuente externa

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 2-1 con una anotada. Por los Cerveceros Willi Adames de 5-1 con una carrera anotada y una producida.

Azulejos 3 – Mellizos 2
Cavan Biggio
pegó un elevado de sacrificio en la 10ma entrada y Whit Merrifield anotó en una decisión revertida del umpire para llevar a los Azulejos de Toronto a una victoria de 3-2 sobre los Mellizos de Minnesota .

Puede leer también: La gran meta de Aaron Judge

Por los Azulejos,los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, Teóscar Hernández de 4-2 con una anotada, Raimel Tapia de 3-0, Santiago Espinal de 4-0. Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-2 con una anotada, Gilberto Celestino de 3-1, Gary Sánchez de 4-2.

M. Blancas 8 – Texas 3
Andrew Vaughn
pegó un jonrón de dos carreras entre sus tres hits, Luis Robert conectó un doblete de dos carreras, AJ Pollock terminó con dos dobletes entre sus tres imparables y los Medias Blancas de Chicago vencieron el domingo 8-2 a los Rangers de Texas para dividir una serie de cuatro juegos.

Leury García aportó tres hits y anotó dos veces y José Abreu agregó tres sencillos por unos Medias Blancas que estallaron a la ofensiva.

Leury García pega su primer jonrón de la campaña, Acuña aporta a triunfo  Atlanta - apuntes.com.do
Leury García. Fuente externa

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 5-2 con una anotada y una impulsada, Leury García de 5-3 con dos anotadas. Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 4-1, Ezequiel Durán de 4-2.

Rays 7 – Tigres 0
Los Rays de Tampa Bay anotaron siete carreras en la novena entrada, con dos bateadores recibiendo bases por bolas con casa llena, para derrotar a los Tigres de Detroit 7-0.

Por los Rays, los dominicanos Francisco Mejía de 3-1 con una anotada y José Siri de 3-1. Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 3-0.

Filis 13 – Nacionales 1
Darick Hall conectó dos jonrones y Nick Maton y Rhys Hoskins aportaron un cuadrangular de dos carreras cada uno para guiar a los Filis de Filadelfia a una barrida de cuatro juegos sobre los Nacionales de Washington con una paliza de 13-1.

Por los Nacionales, el dominicano Nelson Cruz de 4-1.

Le invitamos a leer: Resumen deportivo de la semana: Equipos se reforzaron en MLB

Publicaciones Relacionadas