Rafael Devers firma por 17.5 millones de dólares

Rafael Devers firma por 17.5 millones de dólares

Rafael Devers

ESPN.- El antesalista estrella Rafael Devers y los Boston Red Sox acordaron un contrato de un año y $17.5 millones para evitar el arbitraje ayer martes, dijeron fuentes a ESPN, una señal de que las partes continúan comunicándose con la esperanza de lograr una extensión a largo plazo.

Devers, de 26 años, está listo para llegar a la agencia libre este invierno, pero después de perder a las estrellas locales Mookie Betts a través de un intercambio y a Xander Bogaerts a través de la agencia libre, los Red Sox están motivados para llegar a un acuerdo que mantendría a Devers con el uniforme de Boston hasta los 30 años.

El dos veces All-Star bateó .295/.358/.521 con 27 jonrones y 88 carreras impulsadas para los Medias Rojas el año pasado.

Durante sus primeras seis temporadas, ha bateado .283/.342/.512 con 139 jonrones y 455 carreras impulsadas.

Le invitamos a leer: Los 10 mejores momentos de dominicanos en MLB en 2022

La temporada baja ocupada de Boston ha visto una rotación significativa, con Bogaerts y el derecho Nathan Eovaldi saliendo y el jardinero Masataka Yoshida, el jugador de cuadro Justin Turner, el abridor Corey Kluber y los relevistas Kenley Jansen, Chris Martin y Joely Rodríguez firmando. Boston terminó en el último lugar de la División Este de la Liga Americana en 2022, y la desilusión de la base de fanáticos llevó al abucheo del propietario John Henry en Clásico de Invierno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas