Rafael Devers sobre Medias Rojas: “No nos daremos por vencidos”     

Rafael Devers sobre Medias Rojas: “No nos daremos por vencidos”     

Rafael Devers (Fuente externa)

Redacción deportes. El dominicano Rafael Devers regresó a juego este martes luego de una estadía de 10 días en la lista de lesionados y de inmediato respondió disparando un doble y un cuadrangular, productores de las dos carreras que le dieron la victoria a los Medias Rojas de Boston (1-2) frente a los Astros de Houston.  

Tras el encuentro, Devers fue igual de contundente con sus palabras respecto a la situación de los Medias Rojas de cara a lo que resta de temporada.  

“Tenemos lo necesario para competir y no nos daremos por vencidos”, afirmó el antesalista, quien este lunes ocupó el tercer lugar en el orden al bate de los dirigidos por el puertorriqueño Alex Cora.  

Con el triunfo de este martes, el conjunto de Boston ha ganado sus últimos tres compromisos, colocando su marca en 53-52, a dos victorias del tercer Comodín, clasificatorio a la postemporada en la Liga Americana.  

Lee más: Devers se le va arriba a Ramírez

“Estoy contento de estar de regreso y lo importante es ganar”, dijo Devers, quien explicó que en su estancia en la lista de lesionados se mantuvo entrenando con su bate.  

“Estuve tomando turnos al bate y podría decir que me siento bien, que me siento normal”, explicó sobre su condición en cuanto a la inflamación que padeció en el tendón de la corva en su pierna derecha, que lo mantuvo fuera de juego desde el pasado 21 de julio.  

En el partido, Devers vio por primera vez en su carrera en otro uniforme al receptor puertorriqueño Christian Vázquez, quien fue cambiado el lunes a los Astros, mismo que entró al encuentro como bateador emergente en el noveno episodio.  

“Al principio me sentí un poco triste. Desde que subí estuve con Vázquez”, detalló Devers, quien debutó en liga grande en el año 2019, cuando el ahora jugador de los Astros, ya era titular con los Medias Rojas. 

A pesar de que extrañará a su excompañero, Devers entiende que este tipo de movimiento es normal en el béisbol y da la bienvenida a los nuevos jugadores que llegaron durante el periodo de canjes al equipo. 

Publicaciones Relacionadas