Rafael Devers y Ozuna disparan cuadrangulares en triunfos

Rafael Devers y Ozuna disparan cuadrangulares en triunfos

Rafael Devers, de Boston, observa su batazo salir del estadio en la quinta entrada ante los Atléticos.

Rafael Devers conectó jonrón de tres vueltas y los Medias Rojas de Boston vencieron 6-1 a los Orioles de Baltimore.

Nick Pivetta (6-5) lanzó ocho episodios de tres hits, una carrera, con dos bolwetos y tres ponches para anotarse la victoria.

Devers fletó su cuadrangular número 15 en cinco turnos. Franchy Cordero de 2-1. Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-0.

Orioles 6 – Azulejos 5
Ryan Mountcastle
sacudió un jonrón de dos carreras, Austin Hays añadió un garrotazo solitario y los Orioles de Baltimore resistieron apenas para superar 6-5 a los Azulejos de Toronto.

Le invitamos a leer: Jeremy Peña y Julio Rodríguez impactan en su año de novato

Los Orioles cortaron una racha de siete duelos ante los Azulejos. Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una anotada. Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1, Teoscar Hernández de 5-1, Raimel Tapia de 3-1 con una anotada, Santiago Espinal de 1-1 con una anotada .

Vladimir Guerrero Jr. pegó ayer su jonrón número 15 del año ante los Orioles.
Vladimir Guerrero Jr

Bravos 10 – Washington 4
Michael Harris
II y Travis d’Arnaud batearon tres hits por cabeza y aportaron sendos jonrones por segunda jornada consecutiva, para que los Bravos de Atlanta hilaran su 13er triunfo al doblegar el martes 10-4 a los Nacionales de Washington.

Los Bravos dispararon cinco vuelacercas en el encuentro, incluido uno del dominicano Marcell Ozuna.
Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 4-2 con una anotada y una empujada. Por los Nacionales, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Maikel Franco de 4-1, Víctor Robles de 3-1 con una anotada.

Mets 4 – Cerveceros 0
Chris Bassitt
lanzó ocho entradas con pelota de tres hits, Pete Alonso empujó dos carreras y los Mets de Nueva York vencieron 4-0 a los decaídos Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 4-0. Por los Mets, el dominicano Marte de 3-1 con dos anotadas.

Puede leer también: ¡Alex y Pujols! Reyes del premio Jugador Más Valioso

Yankees 2 – Rays 0
Gerrit Cole
se reivindicó tras sufrir la peor paliza de su carrera, al cubrir seis innings con brillantez, y los Yanquis de Nueva York se aprovecharon de una endeble labor defensiva para imponerse el martes 2-0 sobre los Rays de Tampa Bay.

Gerrit Cole

Los Yanquis, líderes de la División Este de la Liga Americana, hilaron su quinto triunfo al disputar su primero de seis duelos en nueve días ante Tampa Bay.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-1, Francisco Mejía de 4-0.

San Diego 12 – Cubs 5
Luke Voit conectó jonrón y doble remolcadores de cinco vueltas y los Padres de San Diego vencieron 12-5 a los Cachorros de Chicago.

El dominicano Nomar Mazara contribuyó al empujar tres vueltas al despachar de 5-2 por los Padres. El también dominicano Manny Machado se fue de 5-0.

Por los Cubs, el novato dominicano Christopher Morel falló en tres turnos oficiales.

Le recomendamos leer: Más Valiosos! Ramírez, Devers y Machado deslumbran