Rafael Devers y Teoscar Hernández la sacan; Franco, de 4-3

Rafael Devers y Teoscar Hernández la sacan; Franco, de 4-3

Rafael Devers (izq) y Teoscar Hernández

Josh Donaldson coronó su debut con los Yanquis al batear un sencillo productor en la undécima entrada, para que Nueva York superara ayer viernes 6-5 a los Medias Rojas de Boston.

La última vez que los Yanquis habían dejado tendidos en el terreno a sus rivales en un juego inaugural de la campaña se remontaba a 1957, cuando Yogi Berra anotó la carrera de la diferencia. Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1, un cuadrangular, con una anotada y dos impulsadas.

Azulejos 10 – Texas 8
Lourdes Gurriel Jr. conectó doble que quebró un empate para guiar a los Azulejos de Toronto a una victoria 10-8 sobre los Rancheros de Texas. Toronto remontó de un déficit de 7-0.

El dominicano Teoscar Hernández bateó cuadrangular de tres vueltas. Vladimir Guerrero Jr. de 4-2, dos anotadas y dos empujadas. Santiago Espinal disparó un tubey productor de una vuelta.

Rays 2 – Orioles 1
El dominicano Wander Franco bateó tres hits, su compatriota Francisco Mejía quebró el empate mediante un elevado de sacrificio como emergente en el octavo inning, y los Rays de Tampa Bay superaron el viernes 2-1 a los Orioles de Baltimore. Por los Orioles, los dominicanos Henry Mateo de 3-1, Kelvin Gutiérrez de 3-0. Por los Rays, los dominicanos Franco de 4-3. Manuel Margot de 2-2. Mejía un elevado sacrificio en un turno.

Le invitamos a leer: Artista del bateo: Wander Franco, ¡La nueva joya de RD!

Marineros 2 – Mellizos 1
Robbie Ray, el ganador más reciente del Cy Young en la Liga Americana, lanzó siete sólidas entradas en su debut con Seattle, Mitch Haniger pegó un jonrón y los Marineros abrieron con una victoria 2-1 sobre los Mellizos de Minnesota.
Ray (1-0) solamente permitió tres imparables, caminó a cuatro y ponchó a cinco.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez, de 4-0. Por los dominicanos Gary Sánchez de 4-0, Jorge Polanco de 3-0, Miguel Sanó de 3-0.

Gigantes 6 – Marlins 5
Austin Slater pegó un doblete cuando había dos outs de la décima entrada y los Gigantes de San Francisco superaron ayer viernes 6-5 a los Marlins de Miami. Por los Marlins, el dominicano Jesús Sánchez de 4-0.

Dodgers 5 Rockies 3
Freddie Freeman se embasó tres veces y anotó una carera en su debut con los Dodgers de Los Ángeles, que se impusieron 5-3 sobre los Rockies de Colorado al poner en marcha su temporada. Walker Buehler comenzó la temporada con la misma solidez que mostró en 2021.

Se llevó el triunfo al tolerar dos carreras y cuatro inatrapables en cinco innings y recetó cinco ponches.

Mets 6- Nacionales3 (9no)
El veterano abridor Max Scherzer lanzó seis entradas de tres vueltas y el dominicano Starling Marte bateó doble que rompió un empate en la quinta entrada para que los Mets de Nueva York estuvieran la delantera 6-3 a los Nacionales de Washington, partido detenido por la lluvia.

Scherzer cedió tres hits, con tres boletos y seis ponche. Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 5-2, con tres empujadas. Por los Nacionales, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1. Juan Soto de 3-0. Maikel Franco de 4-0.

Puede leer también: Soto y Vlad favoritos a Jugador Más Valioso según pronóstico de MLB

Publicaciones Relacionadas