Rafael García abogará como diputado por la creación del Ministerio de la Familia

Rafael García abogará como diputado por la creación del Ministerio de la Familia

Rafael García, precandidato a diputado por el PRM en SDO.

El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Oeste, Rafael García, aseguró que tras alcanzar la curul de legislador abogará por la creación de un Ministerio de la Familia que trabaje en beneficio de la sociedad.

“Desde el 2016 hemos venido trabajando en la construcción de un proyecto para la creación de un Ministerio de la Familia como un ente fundamental para la sociedad”, dijo el precandidato a diputado del PRM.

El veterano dirigente adelantó que este Ministerio permitiría concentrar diversas entidades para un mayor rendimiento social y presupuestario.

“No será un Ministerio más, sino una entidad que permita reunir los ministerios de la mujer, juventud, los consejos de envejecientes, de discapacidad, de niñez, esto permitiría un mayor alcance ante la sociedad y un mayor nivel de respeto al dinero de los contribuyentes”, refirió García.

Asimismo, Rafael García manifestó que “el Ministerio de la Familia juagará el rol de rector, de generación de políticas de Estado dirigidas al núcleo familiar como aporte a una sociedad que cada día se ha ido deteriorando”.

Publicaciones Relacionadas