Rafael Núñez responde a Martínez Pozo sobre supuesta propuesta de Leonel Fernández a Danilo Medina

Rafael Núñez responde a acusaciones de Quirino

Rafael Núñez, vocero  del expresidente Leonel Fernández,  expresó que no es verdad que se hiciera una propuesta de 14 puntos como forma de evitar el rompimiento en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como lo señaló hoy el periodista Julio Martínez Pozo.

“Cualquier propuesta de esa envergadura, el doctor Leonel Fernández la hubiese planteado en la Dirección Estratégica y nunca conocimos los supuestos 14 puntos. No es cierta esa información dada por Julio Martínez Pozo”, indicó en la red social.

Lo que dijo Martínez Pozo.  El equipo del expresidente Leonel Fernández habría hecho una propuesta al equipo político del presidente Danilo Medina para no irse del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), después que Gonzalo Castillo fue declarado ganador en las elecciones primarias.

El comunicador ofreció esas declaraciones en el programa el Sol de la Mañana, donde señaló que la propuesta de Fernández a Medina tenía  14 puntos dentro de los que se encuentra modificar la Constitución en noviembre para unificar las elecciones, eliminar los transitorios y rehabilitar a Danilo Medina.

También que Margarita Cedeño fuera la candidata a la vicepresidencia, así como entregar la presidencia de la Cámara de Diputados a Demóstenes Martínez, como forma de dar cumplimiento al acuerdo del Comité Político.

A continuación el video: