Rafael Paz asegura “buenas intenciones” de Abinader “no produce resultados”

Rafael Paz asegura “buenas intenciones” de Abinader “no produce resultados”

Rafael Paz, miembro de la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo.

Rafael Paz, miembro de la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo, aseguró hoy que el presidente Luis Abinader podría tener “buenas intenciones” pero que esta no estaría produciendo los “resultados” que la sociedad espera.

Luis puede tener buenas intenciones, pero no produce RESULTADOS. No hay razones para reelegirlo”, dijo Paz a través de su cuenta en Twitter.

En el mismo tuit, el dirigente de la Fuerza del Pueblo continuó diciendo que el partido de Gobierno busca una reelección solo por continuar “en el poder”.

Puedes leer: Melanio Paredes denuncia Gobierno utiliza “#Abinabots” para tumbar tendencias del PLD

Buscan una  reelección sin otro propósito que continuar en el poder. La Fuerza del Pueblo y la juventud los derrotarán. A partir del 24 Leonel Fernández nos llevará al puerto seguro”, refirió.

Este tuit de Rafael Paz se produce horas antes de que el presidente Luis Abinader se dirija a la nación para detallar los logros obtenidos en sus primeros dos años de Gobierno.

En esta ocasión, Abinader utilizará como escenario el Monumento de los Héroes de la Restauración ubicado en la provincia de Santiago de los Caballeros.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.

Publicaciones Relacionadas