Rafael Paz dice suma 750 dirigentes del PLD a la Fuerza del Pueblo

Rafael Paz dice suma 750 dirigentes del PLD a la Fuerza del Pueblo

El ex miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ahora parte de la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, aseguró este lunes que con él migraron al partido verde al menos 750 dirigentes de otrora partido de gobierno. Además, aseguró que se seguirán sumando adeptos a las filas de la organización que preside Leonel Fernández.

Paz explicó que buscó pertenecer a la organización política que preside el exmandatario, Leonel Fernández, por su «Afinidad» con el también ex miembro del Partido de la Liberación Dominicana con respecto a la visión política.

Leer más: Diputados del PLD se suman a solicitud de interpelación a Gloria Reyes

El ex candidato a senador por el PLD dijo durante una entrevista en el programa Telematutino 11, que se transmite por telesistema, canal 11, que el proceso que inició el partido Fuerza del Pueblo seguirá conquistando a más personas de la sociedad, sobre todo a aquellos que pertenecen a los grupos más populares.

«Lo que he visto desde siempre en el doctor Fernández, precisamente, es esa vocación de trabajar de forma estructurada y tener una visión clara», dijo.

Agregó que la visión política de la Fuerza del Pueblo se orienta a enfrentar problemas reales de la sociedad dominicana en la actualidad y no a resolver conflictos internos de la organización.

Además, criticó las acciones del Gobierno dominicano para enfrentar las crisis generada por el conflicto entre Rusia y Ucrania, argumentando que es un error dar prioridad a establecer relaciones comerciales con países que hasta el momento no han asistido a la República Dominicana, cuando la estrategia debió ser proteger e incentivar la producción local.

Más leídas