Rafael y Laura Pérez triunfan en golf familiar

http://hoy.com.do/image/article/421/460x390/0/ECADD970-3111-42AB-92FF-675E4148B928.jpeg

Las parejas integradas por Rafael Pérez y su hija Laura Pérez, así como el dúo conformado por Sergio Cáceres y su sobrino Luis Javier García, se proclamaron campeones del Primer Torneo Familiar entre padres e hijos, celebrado a  9 hoyos de los links de Las Lagunas, reuniendo 40 competidores, en la distancia de 3,521 yardas.

El evento  fue organizado por los ingenieros Rafael Villalona y Ramón Pérez, presidentes de COINSA e INGECOMPSA, acompañado de Rosa Nidia de Villalona, en el acto de entrega de premios, cortesía de la marca Leo Sánchez Sport  (Forefore). Rafael y Laura conquistaron el primer lugar en el binomio de padres e hijas con 22 golpes.

Sergio  jugó acompañado de su sobrino Luis Javier, registrando 27 golpes, para los máximos honores entre padres e hijos.

Los premios especiales de acercamientos de banderas ocurrieron en los hoyos 2 y 5, alcanzados por Alexis Vargas Jr y James Denton.

Segundo y tercero en el peldaño de padres e hijas correspondieron a Rubén Rojas – Laura Nicole Rojas y Rafael Villalona – Mariel Villalona, con score de 25 y 29 golpes.

Se destacaron en  segundo y tercero, en padres e hijos, Alexis Vargas – Alejandro Vargas y Leo Sánchez G. – Leo  Sánchez Jr., realizando 29 y 31 golpes, respectivamente. La justa recibió el respaldo de la administración de campo nacional de Las Lagunas, a cargo de Ubaldo Olivares, quien además es tesorero de la Federación de Golf.