Rafaelito Bueno tiene “Bachata con sabor a ron”

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/4FF268C9-6491-4F31-B0E1-43D232F76B7E.jpeg

SANTIAGO.  Nadie podía imaginarse que el que  hiciera historia bailando y cantando Rock, salsa y merengue en  los años 80, y luego de un alejamiento de los escenarios, regresara de la mano de un  disco totalmente de bachata.

“Creo que fue una oportunidad que llegó de sorpresa y que  me ha agradado tanto, que la felicidad se me nota por todos lados”, comenta el santiaguero Rafaelito Bueno, quien aparte de que no es un  improvisado en el ambiente artístico, tiene el “filling que la Sony buscaba para  lanzar una producción discográfico  de  bachata al  mundo europeo  y asiático.

Con  su  disco  “Bachata con sabor a ron”, que es  un compendio de once temas de amor, desamor y cotidianidades, se pasea con un gran éxito por mercados internacionales como Grecia, Thailandia, Filipinas,  donde su bachata ha calado en el gusto de la gente. “La Sony esta muy contenta con este trabajo y sobre todo por que el ritmo y los temas han llegado al gusto de ese público”, comentó el músico.

En varios de los cortes musicales de este disco está plasmada la vena de compositor de Bueno, Escribió los temas  “Para Hacerte el Amor” y “Tu Mirar”.

Zoom

El disco

“Bachata con sabor a ron”

Bajo la producción del sello disquero Juan & Nelson Records, al álbum  incluye los temas “Me la robaste”, “Para hacerte el amor”, “Olga”, “Temeridad”, “Te regalo yo mis ojos”, “Popurrit del ron”, “Siempre feliz”, “Por fin estamos solos”, “Una vez nada más”, “No vuelvo contigo”, “Una aventura más”, “Tu mirar”, “Que vas hacer conmigo” y “Ciego de Amor”.