El carismático merenguero Rafely Rosario presentó un show sin desperdicios, adornado con un juego de luces, buen sonido y la mejor de las vibras, el pasado jueves en Chao Café Teatro durante el concierto “Rafely Completo”.
Con energía y muy emocionado el joven intérprete salió a escena para brindar al público un repertorio de éxitos, que incluyó baladas y boleros, demostrando su versatilidad en estos géneros musicales.
Con el apoyo del público que se dio cita para aplaudirle en todo el trayecto del show, el más joven de la Dinastía Rosario inició con “La camisa negra”, con el que arrancó aplausos y gritos de sus fans que se hacían fotos y selfies para subirlas a sus redes sociales.
Puede leer: Tras la etapa deluxe de “De adentro pa afuera”, Camilo buscará ir a su interior
“Cómo te atreves”, “Cuando nacen amores” y “Me liberé”, dieron continuidad al repertorio en el que Rafely se hizo acompañar de una orquesta de impecable sonido que lo acompañó durante las casi dos horas de concierto.
“La parranda”, “Ya no somos ni seremos”, “Manos de tijera”, “Ya me liberé”, “Pa’ bajo”, “Mujer bonita”, arrancaron aplausos al público que, entre las mesas improvisó pequeñas pistas de baile.
Rosario, quien mantuvo al público animado de inicio a fin, ratificó que el relevo del merengue está bien representado.
Las canciones románticas “Lo que un día fue no será”, “Apuro dolor” y “Te seguiré queriendo”, completaron el repertorio para finalizar el concierto producido por Edín Producción con el éxito “Cumandé”.