Raffy Matías
“No me manejaron como es”

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/54943AC0-7748-4931-A343-899328395C59.jpeg

El merenguero dominicano Raffy Matías, que luego de  tres años alejado del  medio artístico, regresa al ruedo con nuevos bríos, reveló que su antiguo equipo no supo manejar su carrera, la que,  según dijo estuvo a un paso de la cima.

Raffy, que inicialmente comenzó su trayectoria como baladista, aseguró que el mal manejo unido a la piratería pusieron un “stop” en el éxito que aseguró logrará en esta segunda etapa de su trayectoria.

“Pocos artistas te van a hablar de esta manera, pero yo soy muy sincero, ahora me he dado cuenta que no me estaban manejando por el camino correcto”.

El merenguero nacido en Jarabacoa, que dijo estar fabricando el éxito que le corresponde, añadió que con el tiempo aprendió como artista y ser humano a cambiar las cosas débiles de su vida.

Aunque dijo estar contento con lo que ha logrado, el intérprete de “Quiero Saber de ti”, aseguró que le falta mucho por lograr, pues según él, la pasada pegada fue fortuita.

Raffy, que es músico instrumentista, pretende con su   regreso fabricar el éxito.

Optimista
Tras su regreso al ambiente musical, el que  ha hecho con la certeza de que va a triunfar, el intérprete de “Quiero saber de ti”,  asegura que  le falta mucho camino por andar en la música.

LAS CLAVES

1. Producciones
Tiene cinco producciones, cuatro de merengue y una de bachata fusionada con balada, que fue la primera.

2.  Disco actual
En la actualidad suena en la radio con el merengue “Que duele” y la bachata “Ya no le llore” (a dúo con  Luis Miguel del amargue).

3.  El nuevo equipo
Ha reunido a un nuevo equipo de trabajo, conformado al mando de Alberto Bernabé (Bebeto), al que le tiene toda la confianza.