Rainier Toribio establece récord y gana Supersport

A1

Rainier Toribio, mejor conocido como “El Androide”, estableció un nuevo récord en la pista, para llevarse la primera posición en la categoría Supersport, en la primera fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo, que tiene como escenario el Autódromo Sunix. Toribio dejó un nuevo record de pista rompiendo su propio registro anterior cronometrando 1.15.13
Persio López y Wayner Veras escoltaron a López en el panel de ganadores. Por su lado Idelfonso Ortiz logró la victoria en Probike y Ronnie García hizo lo propio en amateur.
Al recibir su premio, Rainier Toribio mostró su satisfacción al volver a los primeros planos de la motovelocidad en la República Dominicana.
El Autódromo Sunix cuentó con el respaldo de las principales empresas del país destacándose el apoyo de Grupo Martí con sus marcas Sunix y Volvo, Delta Comercial, Viva, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Brahma Light, 911 Energy Drink y Ron Barceló, Bonanza Dominicana, Autozama, Lubricantes Motul, Neumáticos Kumho, Lubricantes Havoline, Agencia Bella, Importadora Trebol, Auto Haus, Wurth Dominicana, RJ Soluciones, Neumáticos Yokohama, Cecomsa, Arias Motors, Quaker State, Pintura Automotriz Power Rider, Neumáticos Achilles, Banco Popular y Lubricantes Mobil.