Rainieri cita las claves de éxito en Punta Cana

Rainieri cita las claves de éxito en Punta Cana

El presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, afirmó que la prudencia en las inversiones y la diversificación de la oferta turística ha permitido a sus empresas atenuar los “nubarrones” que afectan a otras islas del Caribe y a otros polos turísticos del país y del mundo.

Dijo además que ante la situación del turismo no es tiempo para “inventar” con la creación de impuestos y  protestas que crearían incertidumbres al sector.

Una muestra de diversificación, señala Rainieri, es que se están aprovechando mercados que antes parecían imposibles.  “Quien nos iba a decir a nosotros que a Punta Cana iban a llegar cinco vuelos a la  semana de 747 desde Moscú, Rusia”, expresó Rainieri, tras indiciar que con esos nuevos visitantes se ha podido equilibrar la caída de los visitantes españoles. Además, informó que está  desarrollando el mercado brasileño.

Rainieri cree que esta  crisis mundial presenta una oportunidad de  aprovechar la situación  que afecta a varios destinos  de gran preferencia.

Los últimos meses se registró una baja en la llegada de turistas, pero en Punta Cana aunque tuvieron caída en noviembre, en diciembre y lo que va de enero la cantidad de visitantes se han mantenido estable, dijo Rainieri, quien explicó  que eso no significa que “no está pasando nada”.

Publicaciones Relacionadas