Ramas secas; El Guiño ‘DECO’ de este otoño

Ramas secas; El Guiño ‘DECO’ de este otoño

Una flor o planta seca se puede lograr con cualquier especie, solo se necesita un proceso de secado.

No solo se colocan en un florero o recipiente, también se usan para colgar del techo, enmarcar a modo de cuadro, simbolizando o haciendo referencia a la naturaleza eterna.


Dentro de la amplia gama de ideas en interiorismo destacan las plantas secas decorativas; estas son delicadas y por su tamaño se adaptan perfectamente a cualquier espacio, desde la sala hasta la habitación, son muy recurrentes en las oficinas, ya sea en un librero o repisa, y en la recepción siempre es genial tener algo natural.

Estas plantas secas requieren de poco o ningún cuidado, las hay de muchos colores o se pueden pintar, dentro de lo más moderno destacan las ramas secas de pampas, trigo y avena.

El cereal es una de las plantas o elementos naturales que se usan para decorar, la avena y el trigo tienen formas asombrosas que ayudan mucho la ambientación; la cebada es otra alternativa, algo que tiene la avena es el tamaño, es larga y si se coloca en un florero se obtiene un ornamento elegante.

Espigas
De pampas, trigo y avena se adaptan muy bien a estilos decorativos como el minimalismo, moderno y moderno- rústico


Igualmente la rama de pampa se ha vuelto una de las protagonistas desde hace un buen tiempo, ya sea por su gran resplandor, o por su color beige que queda bien en cualquier rincón. La mejor forma de usarla es en ramo de tres unidades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas