Ramfis reafirma tratará delincuencia con mano dura

d4e48290-2a04-4422-8947-609caf650b64

El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, recorrió el Simón Bolívar y barrios aledaños, en el Distrito Nacional, en la Caminata Ramfista, en compañía de sus dirigentes y candidatos por esta circunscripción No. 3, donde además de recibir el apoyo de cientos de sus simpatizantes residentes en dicha localidad, también pudo interactuar con cada uno de ellos.

Domínguez Trujillo expresó sentirse emocionado con el respaldo y el cariño que le expresaron.

“Seguimos caminando de la mano de nuestros candidatos y compartiendo con nuestra gente, conociendo sus necesidades, y palpando el amor de cada uno de ellos, lo cual me llena de fuerzas para seguir luchando por este proyecto de nación”, indicó.

Asimismo, ante las múltiples quejas de los habitantes del Simón Bolívar y demás barrios aledaños, a causa del desempleo, la inseguridad y los puntos de drogas, este se comprometió a resolverlos con mano dura, una vez llegue a la presidencia.

En este sentido, invitó a su próximo recorrido que será este sábado 7 de diciembre en Barahona, donde también estará inaugurando su local de campaña, así como en diferentes actividades de apoyo a sus candidatos por este municipio.