Ramfis Trujillo hará periplo por EUA

Ramfis Trujillo hará periplo por EUA

Ramfis Trujillo hará periplo por EUA

Nueva York. El presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), Ramfis Domínguez Trujillo, hará un periplo por los Estados Unidos a partir del próximo fin de semana, informó su vocero y director de comunicación para USA y Canadá, Junior Betances.

Domínguez Trujillo, cuyo partido fue reconocido el año pasado por la Junta Central Electoral (JCE), a través de la resolución 24-2023 tras cumplir con todos y cada uno de los requisitos que establece la ley, visitará la Gran Manzana y otras ciudades en Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania.

En dichos lugares se reunirá con seguidores, empresarios, profesionales, comunitarios, comerciantes, amas de casas y taxistas, entre otros. Además, con “unos gringos”, se informó.

Betances manifestó que posiblemente Ramfis venga acompañado del doctor Ernesto Fadul, quien recientemente fuera escogido como su candidato vicepresidencial para las elecciones presidenciales de este próximo 19 de mayo. 

La figura de Domínguez Trujillo atrae cientos de personas de manera voluntaria cuando efectúa actividades en cualquiera de los estados de EUA. Es frecuente escuchar su eslogan “Mano dura sin dictadura”.

Lee más: Candidatura de Ramfis Trujillo Domínguez y colisión de derechos

Publicaciones Relacionadas