Ramfis Trujillo: RD se ha convertido en una atracción para delincuencia internacional

Ramfis Trujillo: RD se ha convertido en una atracción para delincuencia internacional

Ramfis. Archivo.

El presidente del Partido Esperanza Democrática, PED, Ramfis Domínguez-Trujillo precisó que la advertencia a nuestras autoridades de migración sobre la posible llegada y presencia en el país de la banda salvadoreña de los Maras Salvatruchas debe ser un motivo de preocupación para todo el país, dada la reconocida peligrosidad de esos antisociales.

El también aspirante presidencial del PED, Ramfis Domínguez-Trujillo deplora que en vez de actuar con prontitud, poniendo en alerta y acción preventiva a nuestros servicios investigativos de inteligencia, las autoridades del Gobierno negaron la noticia y hasta presionaron a los medios que se atrevieron a publicarla para que la retiraran, como hicieron algunos de ellos.

Advirtió Domínguez-Trujillo que el hecho de que las bandas delincuenciales se muevan a sus anchas en nuestro país, sin que el gobierno responda con firmeza, envía una señal de debilidad e impotencia a todos los delincuentes del mundo para que se muden y establezcan en la República Dominicana.

En ese sentido, Ramfis Domínguez-Trujillo, dijo que «como si no fuera suficiente con los delincuentes malvados que tenemos aquí, ahora se nos pretenden sumar también los de afuera», agregando que «el ambiente de impunidad y libertad con que operan los malhechores nos hacen ver como un paraíso para la delincuencia».

Ramfis Domínguez-Trujillo llamó al pueblo dominicano a unirse para enfrentar con éxito a la delincuencia, sabiendo que ahora cuenta con un nuevo instrumento que jamás va a contemporizar con los facinerosos, y esa herramienta es el Partido Esperanza Democrática (PED).

Publicaciones Relacionadas