Ramfis Trujillo se va del PDI pero sigue su proyecto

El aspirante a la presidencia, Ramfis Domínguez Trujillo, anunció  renunció al Partido  Demócrata Institucional-PDI- para  salvaguardar la transparencia, la integridad y mantener el proyecto impoluto. Durante una Rueda de Prensa en un hotel de esta Cuidad. Santo Domingo Rep. Dom. 28 de marzo del 2019. Foto Pedro Sosa

El aspirante a la presidencia Ramfis Domínguez Trujillo anunció su renuncia del Partido Demócrata Institucional (PDI) tras considerar que esa agrupación política es más de lo mismo que existe en el país, responsables de los males que afectan a la nación.
En rueda de prensa expresó que para salvaguardar la transparencia, la integridad y mantener intacto los preceptos fundamentales de su proyecto político, tomó tal decisión, aunque mantiene sus aspiraciones a la Presidencia en las próximas elecciones.
“Hemos tomado la firme decisión de renunciar al PDI con carácter inmediato, nunca logramos una sinergia debido al gran abismo de visión política que nos mantuvo dividido”, explicó Ramfis.
Explicó que la democracia nace dentro de los partidos políticos, y como tal estos deben exhibir un comportamiento coherente y respetuoso hacia sus miembros, compañeros y seguidores.

Expuso que ante la dis- yuntiva, no puede permitir que este proyecto de nación termine en manos de un partido de políticos contaminados, que se deban favores, motivados sólo por el mercantilismo.