Ramia Estévez
“Mi inspiración es la
libertad de las mariposas…”

<STRONG>Ramia Estévez<BR></STRONG>“Mi inspiración es la<BR>libertad de las mariposas…”

Con la creación de pequeños detalles llenos de mucha imaginación, color y exquisitos aromas, Ramia Estevez, apasionada del arte, busca llevar a las personas, cositas que no puedan encontrar en tiendas, que expresen sus inquietudes y deseos y satisfagan sus necesidades.

Como en muchos otros casos y como a muchas otras personas, las manualidades ahora forman parte de su estilo de vida, y una muestra de ello es la tienda “Kositas butterfly”, la cual dirige en la actualidad y que lleva abierta casi seis años.

Aquí ofrece un trabajo completo que incluye tapizado, cuadros, pinturas en telas, velas, detalles afrodisíacos y mucho más.

Empezó a estudiar manualidades como una forma de escapar de algo depresivo, sin pensar que en un futuro esto sería más que un pasa tiempo.

Sus clientes incluyen desde amas de casa hasta hombres que buscan los aceites, fragancias y cajitas afrodisíacas hechas por ella, que contienen jabón, aceite, exfoliante y velas.

Al preguntarle qué es lo que más le gusta hacer, sin vacilar contesta: “todo!!, ver el resultado de cada velón es una sorpresa, un cuadro es algo que tu haces a través de tu imaginación, cada cosa es diferente…”

También sentimos curiosidad por el nombre tan original de la tienda y sobre esto nos dice: “lo que pasa es que yo soy una mariposa, la monarca es la mariposa más duradera y es libre, quise ponerle Kositas porque eso es lo que tengo en la tienda…”

Sus pedidos son muchos, en diferentes épocas del año y para ocasiones especiales.

Ramia ha estado ligada al arte desde los dieciséis años, y en la actualidad trabaja en diferentes medios de comunicación, llevando su creatividad a diferentes tipos de público.

Sus hijos han heredado la vena artística que posee, y como tiene mucho trabajo diario, la calidad del tiempo compartido es especial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas