Ramírez desea que los Medias Rojas lo traspasen

Ramírez desea que los Medias Rojas lo traspasen

BOSTON (EEUU) (EFE).- Un representante del guardabosques dominicano Manny Ramírez, informó al propietario de los Medias Rojas de Boston, John Henry, que el pelotero quiere ser trasladado a otro equipo. Ramírez, incluso, no se reportaría a los entrenamientos de primavera, a menos que su deseo de ser cambiado esté en marcha, de acuerdo con lo que informó una fuente cercana al pelotero al periódico The Boston Globe.

   Ramírez tiene el derecho, como jugador veterano, de bloquear una transferencia a un equipo si él no desea estar en esa organización.

   Theo Epstein, gerente general de los Medias Rojas no quiso hacer ningún comentario concreto de la transferencia que solicita Ramírez.

   «Tanto Manny, como sus representantes y los Medias Rojas, hemos abierto líneas de comunicación que continuarán durante la época en que no hay partidos», dijo Epstein al Globe.

   Agregó que «lo que todos queremos es que sea para bien del club y de Manny».

   Ramírez, además, pidió ser transferido en julio.

   Henry y Ramírez tenían una cita para verse el miércoles, de acuerdo con el Globe, pero la entrevista se retrasó debido al huracán Wilma.

   A Ramírez le deben 57 millones de dólares de su contrato de ocho años y 160 millones de dólares, que deberían ser pagados de la siguiente manera: 19 millones de dólares en el 2006; 18 millones en el 2007, y 20 millones en la campaña del 2008.

   El contrato de Rampirez también incluye opciones para dos temporadas adicionales valuadas en 20 millones de dólares anuales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas