Ramírez pega dos dobles y un hit en revés de Indios

Ramírez pega dos dobles y un hit en revés de Indios

José Ramírez despertó ayer con par de tubeyes y un imparable.

Trevor Story impulsó dos carreras para alcanzar las 500 producidas en su carrera, el dominicano Rafael Devers y J.D. Martínez pegaron tres hits cada uno y los Medias Rojas de Boston derrotaron ayer domingo 8-3 a los Guardianes de Cleveland para barrer en tres juegos y extender su racha ganadora a siete. Boston tuvo 15 hits y recibió 11 bases por bolas, su mayor cantidad desde mayo de 2019.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-3 con carrera anotada y una impulsada, y Franchy Cordero de 2-1 con anotada. Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 3-0 con anotada, José Ramírez de 4-3 con anotada, Franmil Reyes de 4-1, Óscar González de 4-0 con impulsada.

M. Blancas 4 – Orioles 3
Dylan Cease
ponchó a 13, la mayor cantidad de su carrera, en siete entradas; Gavin Sheets pegó jonrón y los Medias Blancas de Chicago evitaron una barrida en serie de cuatro juegos, aguantando para vencer 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 3-0.

Atléticos 5 – Reales 3
Seth Brown conectó su décimo jonrón de la temporada; Nick Allen tuvo dos carreras impulsadas y los Atléticos de Oakland derrotaron 5-3 a los Reales de Kansas City.

Le invitamos a leer: Debate: ¿Devers o Ramírez?

Por los Atléticos, el dominicano Cristian Pache de 4-2 con anotada y una impulsada. Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 3-2 con dos impulsadas.

Cerveceros 10 – Azulejos 3
Rowdy Tellez pegó un par de cuadrangulares en contra de su exequipo, guiando a los Cerveceros de Milwaukee a superar 10-3 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 2-1 con una anotada, Santiago Espinal de 4-2 y Teoscar Hernández de 4-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-3 con dos carreras anotadas y una impulsada.

Willy Adames celebra tras conectar cuadrangular.
Willy Adames

Yankees 6 – Astros 3
Aaron Judge consiguió cuadrangular de tres carreras en la décima entrada, para dejar tendidos a los Astros en el terreno por segunda vez en cuatro días, y los Yanquis de Nueva York se recuperaron después de casi ser dominados sin hit, por segundo día seguido, para derrotar 6-3 a los Astros de Houston.

Por los Astros, el dominicano Jeremy Peña de 4-1 con una anotada.

Cubs 6 – San Luis 5
El venezolano Willson Contreras rompió el empate con un sencillo en la décima entrada, al impulsar su tercera carrera del partido, y los Cachorros de Chicago se repusieron de un déficit de cinco carreras para derrotar 6-5 a los Cardenales de San Luis.

Por los Cubs, el dominicano Christopher Morel de 4-1.

Angelinos 2 – Seattle 1
Una larga pelea en que se vaciaron las bancas, resultó en la expulsión de seis jugadores y ambos managers en la segunda entrada de la victoria 2-1 de los Angelinos de Los Ángeles, sobre los Marineros de Seattle.

Tres de los primeros cuatro bateadores en el orden de los Marineros fueron expulsados, y tres pitchers de los Angelinos quedaron fuera, después de dos días de tensiones a causa de varios pelotazos lanzados por pitchers de ambos equipos.

La trifulca comenzó cuando Jesse Winker, de Seattle, se lanzó contra el dugout de los Angelinos, después que Winker fuera golpeado por el primer lanzamiento de la entrada del abridor de los Angelinos, Andrew Wantz. Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 1-0.

Rojos 10 – Gigantes 3
Tyler Mahle lanzó hasta la séptima entrada en su primera victoria en más de un mes y los Rojos de Cincinnati apalearon a los Gigantes de San Francisco 10-3 el domingo. Por los Gigantes, el dominicano Yermin Mercedes de 2-0.

Filis 6 – Padres 5
Kyle Schwarber conectó un jonrón de tres carreras que dio la ventaja en la séptima entrada, y los Filis de Filadelfia se recuperaron para vencer 8-5 a los Padres de San Diego, un día después de perder a Bryce Harper, con una fractura de pulgar izquierdo.

Por los Padres. el dominicano Nomar Mazara de 2-1 con anotada.

Arizona 10 – Detroit 7
Daulton Varsho pegó jonrón de tres carreras, Pavin Smith tuvo el mejor registro de su carrera con cuatro imparables y tres carreras impulsadas, y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 10-7 a los Tigres de Detroit .

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-1 con una anotada y Geraldo Perdomo de 3-0 con una anotada.

Rays 4 – Piratas 2
Shane McClanahan ponchó a 10 en siete entradas, Tampa Bay tuvo una séptima de tres carreras impulsadas, por una decisión revertida y los Rays completaron una barrida de tres juegos al vencer el domingo 4-2 a los Piratas de Pittsburgh.

McClanahan (8-3) permitió una carrera y cuatro hits, y tuvo 10 ponches, lo que redujo su efectividad, la mejor en Grandes Ligas, a 1.77 y tomó el liderazgo de las mayores en ponches con 123.

Por los Rays, los dominicanos Vidal Bruján de 3-0 con remolcada, Wander Franco de 5-1, y Francisco Mejía de 4-0. Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 1-0.

Mets 4 – Marlins 3
El novato Nick Fortes conectó un jonrón solitario con dos outs en la parte baja del noveno inning, y los Marlins de Miami vencieron 3-2 a los Mets de Nueva York.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 3-1, una anotada. Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez y Bryan de la Cruz, ambos de 3-0; y Erik González de 3-1.

Dodgers 5 – Atlanta 3
Chris Taylor conectó doble remolcador en la entrada número once, y Trea Turner agregó sencillo empujador para que los Dodgers de Los Angeles vencieran 5-3 a los Bravos de Atlanta.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna disparó de 4-1 con una vuelta empujada.