Ramírez, Westerns y Minaya ganan oro

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/9EC88EB9-E080-4DAA-B97B-8AA63D47D4E0.jpeg

Violeta Ramírez, Carmen Nuñez, Miguel Minaya, Darlin Rodríguez, Rossy Félix y Rafael Western ganaron medallas de oro en el VII Torneo Nacional de Esgrima que se celebró con rotundo éxito en el segundo nivel de la Piscina Olimpica, evento que contó con el respaldo de la Secretaría de Deportes. Ramírez ganó en espada femenina, la plata se quedó Heyddys Valentín, el bronce para Elsa Mataeo y Melody Martínez. En florete femeino, Carmen Núñez se llevó el oro, la plata  para Violeta y el bronce para Johnnson  y Carolina Saldaña.

En espada masculino, Miguel Minaya ganó el oro, la plata  para Jason Grullón y el bronce para J. Lockart y Darlin Rodríguez En Florete masculino, el oro  para Darlin R., la plata para Rafael Westen y el bronce  Johan Susana y Miguel Minaya.

En sable femenino, Rossy Félix obtuvo oro, Maybeline J. la plata y el bronce para Melody Martínez y Heyddys Valentin con el bronce. Y sable masculino, Rafael Westerns oro, H. Castro plata y Darlin R  bronce.

Habla Junior Arias

El presidente de la Federación de Esgrima dijo que con el evento cierra su calendario del 2009 y felicitó atletas y entrenadores.