Ramírez y Olivo ganan torneo Copa Golf Feseredo

Ramírez y Olivo ganan torneo Copa Golf Feseredo

Por GUSTAVO RODRIGUEZ
La pareja integrada por Toñito Raz y Félix  Olivo, conquistaron la XVII Copa de Golf Feseredo, evento organizado por la Federación de Sociedades Españolas en República Dominicana (FESEREDO)  evento dedicado al empresario español José Luis Prida. El evento fue celebrado en el campo de golf de Guavaberry Country Club, contando con una gran asistencia de jugadores.

La primera posición la lograron las parejas integradas por Héctor Then y Gilbert Rodríguez, en la categoría A; Renzo Castillo y Francisco Ulerio, en la categoría B; y Antonio y Laureano Giraldo, en la categoría C.

Los fondos de este evento que sobrepasó el millón de pesos, serán destinado a los hogares de ancianos “Sociedad Benéfica Española”, “San Francisco de Asís”, “La Hora de Dios” y “Misioneras de la Caridad”.

El “XVII Torneo de Golf Feseredo 2006” estuvo presidido por Manuel Gómez, presidente de la Casa España; Segundo Rodríguez, presidente del comité organizador; Luis Menicucci, Michael Espino, Angel Baliño, miembros y  Igor Canaan, director general de la institución.

Los segundos lugares de las categorías A,B y C fueron obtenidos por los equipos de Tomás Hernández, padre e hijo; Alfonso Conde y Benjamín Arias; y Jaime Vargas y Edwin Méndez, respectivamente. En el tercer renglón, las categorías A, B y C fueron retenidas por Luís Bonetti y Martín Cross; Luís Báez y Elías Herrera; y José Luís Venta y Vicente Venta.

Manuel Gómez expresó que unos 160 participantes realizaron sus mejores jugadas en la modalidad Scramble, en parejas, para tratar de conquistar la Copa Feseredo.

Manifestó que lo más importante de este torneo fue que los jugadores competieron no sólo para ganar sino, además, con el corazón para una causa noble y justa como la que realizan las instituciones benéficas a las cuales se asignan esos recursos.

Precisó que el año pasado este torneo recaudó un millón de pesos, pero que en esta ocasión esa suma fue superada, debido a que hubo una mayor participación de golfistas.

Este torneo, considerado uno de los más importantes de la comunidad española radicada en el país, congregó a un sinnúmero de empresarios, profesionales y deportistas.

En esta XVII versión se competió con el sistema de handicap index; A (0-10), B (11-17) y C (18-24), con una diferencia máximo de seis palos entre integrantes de la pareja.

Se premiaron los tres primeros lugares en cada categoría, acercamiento a la bandera, drive más largo y drive de mayor precisión. Asimismo rifas, premios y regalos, parrillada y la tradicional paella.

Publicaciones Relacionadas