El cantante, músico y director de orquesta Ramón Orlando hizo un llamado a los artistas de presente y futuras generaciones a producir temas con calidad para que puedan perdurar en el tiempo.
El también compositor hizo la exhortación durante una entrevista en el programa “911: Emergencias de amor”, que conduce José Méndez Luzón por CERTV, canal 4.
“La música buena es para siempre. En el mundo se han hecho mucha cosas interesantes, en el arte, en el cine y en otras áreas, las que son buenas y edificantes, son eternas”, consideró el maestro Ramón Orlando, quien nació en Manoguayabo en 1960 e inició su carrera profesional a la edad de 14 años con Los Virtuosos, la orquesta de su padre Cuco Valoy, donde cimentó su prestigio como arreglista y productor musical.
Valoy puso como ejemplo de permanencia las obras de Beethoven y Mozart, algunas canciones de rock and roll que han marcado la historia musical, así como los trabajos del maestro Johnny Pacheco, a quien consideró el productor más grande de Latinoamérica.