Ramón Orlando y Alex Matos en una noche exquisita en SD

Ramón Orlando y Alex Matos en una noche exquisita en SD

Alex Matos “El salsero de ahora”.

Concierto. Balada, bolero, merengue, salsa y bachata en el hotel Dominican Fiesta

Emociones, aplausos y sentimientos matizaron el concierto protagonizado por los artistas dominicanos Ramón Orlando y Alex Matos la noche del sábado en el salón ámbar del hotel Dominican Fiesta.


El deseo del público de cantar, bailar y gozar, después de la larga pausa por la pandemia, se puso de manifiesto para que los artistas entregaran lo mejor de cada uno de sus repertorios en balada, salsa, bolero, bachata y merengue.
La actividad organizada por Luis Medrano inició a las 9:30 de la noche, donde jóvenes, adultos y familias completas, disfrutaron de principio a fin para que la noche fuera envolvente y maravillosa.

El maestro Ramón Orlando.


Alex Matos conquistó al auditorio con un homenaje a Anthony Ríos, demostrando su talento de alta calidad interpretativa a nivel de las composiciones “Fatalidad”, “La mancha”, “Comprender más y amarse menos”, “Droga” y “La Z”.


El tributo lo completó el cantante con los éxitos “Si usted supiera señora”, “Canción del adiós”, “Te vas a quedar sola”, “Si un día te sientes sola” y “Como ayer”, entre otras canciones que fueron éxitos en la voz de Anthony Ríos.


De su lado el músico y cantante Ramón Orlando, en medio del buen ambiente que se vivía y en compañía de su inseparable piano, entonó y tocó para los presentes “Mil maneras”, “Quiéreme ahora”, “Que venga”, “Balada de amor”, “Amándote como te amo”, “Estas Lágrimas” y “Nupcias”, entre otras.


El maestro, hijo de la gloria de la música dominicana Cuco Valoy, finalizó a ritmo de merengue con el tema “El vena’o”, para complacer una buena parte del público que convirtió el salón ámbar en una pista de baile.


El concierto romántico y bailable contó con el patrocinio de Telesistema, Primera FM, Teleantillas, Coral 39, Color Visión, El Show del Mediodía, Hoy mismo, Yoryi Internacional, Bebeto TV, Teleunión, La 98 FM y los medios del Grupo Michelli en La Romana.

Noche irrepetible
Varios ritmos interpretados

Los protagonistas
Ofreció un emotivo homenaje al fenecido cantautor Anthony Ríos, con un recorrido de sus más destacadas canciones, mereciendo las ovaciones del público joven y más adulto.
Mientras el maestro Ramón Orlando puso de manifiesto, una vez más, su calidad musical al complacer a la audiencia con muchas de sus baladas y hasta con un merengue al cierre.

Publicaciones Relacionadas