RAMÓN ORLANDO Y POCHY celebran “Aquí está el merengue”

RAMÓN ORLANDO Y POCHY celebran “Aquí está el merengue”

A casa llena celebró el comunicador Fausto Polanco el primer aniversario de su programa “Aquí está el merengue”, con un concierto bailable a cargo de Pochy Familia y Ramón Orlando.
La fiesta fue celebrada en un área de Hard Rock Café Live e inició la noche del miércoles a las 11:15 y finalizó a la 1:30 de la madrugada del jueves, donde ambos artistas deleitaron al público con sus conocidos repertorios.
El opening de la celebración estuvo a cargo de Dary Daris y su orquesta Sin Frontera, quienes interpretaron el bumper del programa que se transmite cada sábado de 8:00 a 11:00 de la mañana por la emisora Rumba 98.5 FM.
En seguida el locutor Frankie Arias presentó a Pochy Familia y la Coco Band con “Los hombres feos”, provocando que una gran cantidad de parejas ocuparan la pista de baile para recordar el merengue de los 80 y 90 que pegara el grupo.
Sin perder tiempo, Pochy marcó “El domingo se hizo pa’ gozá’” y aquellos que ya no cabían en la pista se conformaban con moverse en sus asientos.
“La flaca”, “Siempre peleando” y “El tiro por la culata”, fueron los siguientes éxitos interpretados por el cantante y músico revolucionario del merengue.
Un popurrí que incluyó “Pal’ cacú”, rindió homenaje al merengue refranero de aquellos tiempos, para seguir calentando la pista a ritmo del merengue clásico “Caña brava”.
Otras composiciones de Pochy Familia gozadas por el auditorio fueron “La diabla que tengo”, “La faldita”, “Salsa con coco”, “La negra Pola”, “La pinea” y “Bala bala”, para despedirse a las 12:20 de la noche con “Párteme el corazón”, no sin antes felicitar a Polanco por haberse convertido en el defensor del merengue a través de sus trabajos en la radio y en el periódico El Día, donde se desempeña como editor de espectáculos. Pero a la fiesta aún le faltaba mucho por finalizar y a las 12:40 subió Ramón Orlando con su orquesta, cantando Fénix Ortiz el conocido tema “Cómo tu”, seguido por Diómedes Núñez, para retomar Fénix con “No hay nadie más”.
“Buenas noches a todos. Felicidades Fausto, levantemos las copas para brindar por esta celebración del merengue”, dijo el hijo de Cuco Valoy.
“Weo” y “Gotas de pena” llenaron nuevamente la pista y otros bailaban en los estrechos pasillos entre las mesas, cuando llegó el momento de un bolero: “Te amaré de mil maneras”, provocando el más grande coro de la noche. La fiesta terminó a ritmo de “Tu mujer”, “Te quiero te quiero”, “No te alejes de mi bailando” y “Nueva York no duerme”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas