Ramón Pastrano está decidido a reimpulsar el club Paraíso

Ramón Pastrano está decidido a reimpulsar el club Paraíso

Trece años después de incursionar por primera vez en la televisión, cuando ya es una figura debidamente establecida en ella, Ramón Pastrano ha arrancado exitosamente con un nuevo proyecto, alejado de los medios de comunicación, pero demandante de mucha responsabilidad y trabajo.

Se trata del rescate y reimpulso del club Paraíso, uno de los más longevos y tradicionales de la ciudad de Santo Domingo, el cual en los últimos tiempos ha estado de capa caída.

Pastrano ha asumido, tras una elección libre, la presidencia de la entidad con sede en el centro neurálgico del gran Santo Domingo, muy próxima a la parte alta de la avenida Winston Churchill.

Con gran dinamismo, está trabajando arduamente, junto a un buen equipo directivo interesado en “devolver al club el esplendor de sus mejores momentos; elevar el número de su membresía; restablecer los servicios y mejorar el área deportiva y cultural”. Dueño de amplias instalaciones, que incluyen canchas de tenis, baloncesto y volibol, así como piscinas, el Paraíso cuenta con unos 1 700 socios que, con sus dependientes, originan una población de 4 000 personas con acceso a sus actividades.

El club Paraíso se formó el 11 de enero de 1971 en un esfuerzo de hombres y mujeres que comenzaron a poblar lo que es hoy la urbanización Paraíso. Pronto se convirtió en una de las principales entidades sociales de la ciudad capital junto a los clubes Naco, Arroyo Hondo y Los Prados.

Pastrano es actualmente una de las figuras sobresalientes de la televisión, donde se destaca con dos programas de variedades que se transmiten por Digital 15 y Telemicro Internacional: “Formalmente informal” y “Qué noche”.

Este dominicano nacido en 1959 dice que sintió el deseo de entrar al campo de la televisión cuando laboraba para la empresa Vimenca como vice-presidente de Mercadeo y Ventas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas