Aquellos que asistieron el pasado sábado al Teatro Nacional con el fin de botar el estrés de la semana y reírse, lo lograron, pues gracias a los chistes de Jochy Santos y los monólogos del mexicano Adal Ramones, el público logró pasar una noche plena de risas y buen humor con estos dos profesionales.
Jochy Santos subió a escena a las 8:45 Y de inmediato inició con su rutina de chiste en la que incluyó temas de bebidas alcohólicas, novios, borrachos, divorcios, personas feas, entre otros más.
La estrella de la noche, el actor Adal Ramones, ataviado de negro apareció a las 9:15, y fue recibido con fuertes aplausos.
Ramones, conocido por sus grandes monólogos se le la lució y fue de lo más espontáneo abordando temas como las comidas, los viajes en avión, los celulares inteligentes, las fotos, y hasta los temas del momento del país no faltaron, como el del político “El Querido”, las “chapiadoras”, entre otros más. Adal se despidió a las 11:28.
Braulio en el Anfiteatro. El cantautor español subió a escena a las 8:45 y con el tema “Sobran las palabras”, dio inicio a su exquisito repertorio musical que incluyó temas como: “Pequeña amante”, “La más bella herejía” y “Duarte con París”, entre otras. Braulio se mantuvo toda la noche muy elocuente con el público haciendo anécdotas y hasta mandó a callar algunas personas del público, exhortándole que disfrutaran la noche. Los invitados fueron el salsero Michell “El Buenón”, del cual dijo que no le guarda ningún rencor por grabar su tema “El último perdón”. Jacqueline Estévez cantó “La mano en el fuego”, mientras que Yohanna Almánzar interpretó el tema “Este amor que hay que callar”, canción que reescribió para Yolandita Monge. Braulio se despidió con el tema “En bancarrota” a las 10:35 de la noche.