Ramírez logra hoyo en uno en el torneo de golf para damas

http://hoy.com.do/image/article/331/460x390/0/09DEDD83-46E6-4B9B-B0E9-C202527603D8.jpeg

Por GUSTAVO RODRIGUEZ
La señora Leyda de Ramírez, realizó una gran actuación en el X Clásico Invitacional de Golf  C Y P para damas,  al tirar un hoyo en uno, en evento celebrado en el Santo Domingo Country Club, contando con una asistencia de más de 140 golfistas de todo el país.

Leyda, se convirtió en la jugadora más destacada de la justa deportiva, logrando la proeza de un hoyo en uno, ganando un reloj de oro, donado por la Casa Virgina y entregado por  Renauld Dubois, en acto celebrado luego de finalizado el evento.

La hazaña realizada por la señora Ramírez, correspondió en la categoría C.

Canales gana en A

Por otra parte la  destacada jugadora Gabriela Canales, ganó el primer lugar en la categoría, con el mejor score bruto y de paso conquyistó el gran trofeo CYP, en  segundo Pinky Hurtado , en tercero Debra Luna y cuarto Sandra Fernández.

En la categoría B, el primer lugar correspondió a  Carmen Olivares, en segundo,  Mariana de la Cruz, en tercero  Francia Corbin  y en cuarto Danilda Espinal.

En la categoría C:  Dominica Lee, ganó el primer puesto, seguida de  Ana Kim, Yean Suk Leong y Nam Ok Hee.

En la categoría D: Valeria Calera, ganó el primer lugar; en segundo  María Roldán; en tercero  Rita de Alvarez y el cuarto Miledy de Taveras.

En la categoría super ladies, el primer lugar correspondió a  Francia de Marte; Hilda Lizarazo, en segundo; Lourdes Conway, en tercero y  Victoria Kim, en cuarto.

Se jugó bajo  en la modalidad de Stroke Play Individual Score Bruto en las categorías, A, B, C, D y la Super Lady quienes jugarán con sus respectivos handicap.

Los patrocinadores:

Categorías A: Patricinada por Propagadas; Categoría B: Patrocinada por Casa Virginia representante de Baume & Mercier; Categoría C: Patrocinada por Supermercados Nacional; Categoría D: Patrocinada por Cementos Colón; Super Lady Patrocinada por Mercasid.

Premios

Se informó, que todas las categorías serán galardonadas, desde el primer hasta el cuarto lugar alcanzado, dentro de los premios se destacan de manera especial el Reloj Diamant de Baume & Mercier, que patrocina la Casa Virginia, para el primer lugar de la categoría B.

Este Clásico anual contó además, con el respaldo y patrocinio de las firmas:

Santo Domingo Country Club, Banco BHD ARS Humano, CapCana, Coastal Petroleum Dominicana, Brugal y Cía., Ebe de París, Distribuidores Internacionales de Petróleo, Virginia Spa, Pastas Princesas, Grupo Viamar, Concesiones y Servicios S.A., American Airlines, Induveca Campofrio, Regas, Casa Tonos, Pilar Boutique, Ideas Bordadas, Grupo E. León Jiménez, 2Corporación Hotelera Amsha Marina, Coral Caribe by Hilton, Golfcitee, Induban, Lab. Ladom, Lab. Chemprod, Liz Clayborne, Grupo Metro, Tienda Alri Tempi, Tienda D´Arquin, Tienda Collection, Productos Chef, El Peje Open, Coca Cola, Puma S.A., Patricio Quiñones y Asoc., Hi-Fi Electrodomésticos, Alfons´s Decoraciones, Mundo Golf, Cestas de Ana Scheker.

Los Fondos recaudados en este torneo seguirán siendo donados a la Asociación de Caddies del Santo Domingo Country Club, como aporte para sus planes médicos.