Raña: “Les he perdonado atrasos”

Raña: “Les he perdonado atrasos”

México. El presidente de la Organización Deportiva Panamericana, el mexicano Mario Vázquez Raña, incluso reconoció que ha pasado por alto varias fallas de los procesos de Guadalajara 2011 por el puro hecho de ser México la sede de la 16ta. edición de la justa continental.

“Cometimos muchos errores y digo cometimos porque yo los pasé por alto, pero si no hubieran sido en México, otra cosa fuera”, dijo el directivo mexicano.

La cuenta regresiva está por agotarse y todavía hay muchos pendientes por resolver en la organización de los Juegos Panamericanos. Los frentes para el Comité Organizador de Guadalajara 2011 (Copag) siguen abriéndose y los riesgos de generar una imagen adversa.

Las obras en escenarios de gran importancia como e Atletismo, sede para algunas de las pruebas continúan al día de hoy. La tranquilidad llegó con la certificación de la IAAF el lunes. Obras como el Velódromo, el Gimnasio San Rafael para el balonmano, el Centro Acuático Scotiabank –sede para la natación–, el Complejo Pana­mericano de Volibol y  el racquetbol registran goteras y las reparaciones se están realizando sobre la hora.

Las claves

1. Siguen labores

 Un hecho que    se  ha pasado por alto varias fallas de los procesos de Guadalajara 2011 por el puro hecho de ser México la sede de la 16ta. edición de la justa continental.

2. Una falla

Se dice que se cometieron muchos errores y la ODEPA ha dicho rque los pasó por alto, pero si no hubieran sido en México, otra cosa fuera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas